¡Una jarra de grog! Week 12+1 vs. Falcons

¡Una jarra de grog! 
Week 12+1 vs. Falcons

Ya os dijimos más de una vez que la temporada de Bucs es como una puñetera montaña rusa, ahora estamos con hype, ahora estamos con el más puro derrotismo. Pero como os hemos comentado en el  Podcast de Cañones y Football, desde la semana pasada, también en iTunes, este partido que viene, conforme está de «regulera» la liga, es vital.

Nos enfrentamos a Falcons que van 6-5 y están de capa caída. Ya les hemos ganado, si, esta temporada, y podemos hacerlo de nuevo, sólo hay parar a Matt Ryan y cía.

¿Qué hay que hacer para ganarlos? Pues lo que no hay que hacer es repetir la segunda parte contra Colts. Debemos jugar tranquilos y atacando por donde se nos da bien. Que nuestro  Jameis Winston  controle bien el partido y Doug Martin tenga sus toques.

Devonta Freeman, por su parte, hará de nuevo su aparición.. ¿pero es ese un problema?, nosotros defendemos muy bien la carrera. Lo que tenemos que tener muy claro es que Sterling Moore pare bien a Julio Jones y que el amigo Jude haga lo mismo con su par. El parar el ataque de un errante Matt Ryan es clave. Debemos forzarles a que intenten correr y pararles también ahí.

La presión a Matt será clave. Con la posible baja de McCoy, será un factor clave quienes ocupen su lugar en la línea defensiva. El Front-7 de Bucs ha de esta muy encima, si no es así, podemos empezar a temer por pases continuos de Ryan para un avance non stop hasta nuestra red zone.

Lo que si parece que Ali Marpet, por fin volverá, y eso es una magnífica noticia. Cuando ha estado, no hemos hablado de la OL y eso significará Free Style Winston puede hacer aparición.

Y si Winston hace su aparición, el nuevo Brate podrá ayuda a Evans y Jackson para poder dar respiros a nuestro existente (espero) juego de carrera

En nuestra quiniela de la semana, que os presentamos en el Podcast, ha sido la siguiente:

Dani: Bucs 31 – Falcons 24
Marc: Bucs 28 – Falcons 14
Alf: Bucs 34- Falcons 28
Desde #cañonesyfootball seguimos conectados con Madden 16, esta semana, os presentamos un Gameplay, un ruso mu ruso que juega al Madden 16 con los Bucs… y gana!

Deja un comentario