Síguenos

Puedes encontrar a Cañones y Football en múltiples plataformas para que puedas seguir la actualidad de los Tampa Bay Buccaneers en castellano. La primera -y básica- forma de seguirnos es en Twitter. Pero también nos tienes en formato audio, vídeo y, como no, escrito.

Twitter_bird_icon.png@Bucs_es

Os traemos las noticias calentitas con el café matutino. Además hacemos un seguimiento exhaustivo a la actualidad del equipo y es la forma principal y rápida de contacto con ‘Cañones y Football’.

wordpress-logo-notext-rgb.pnghttps://canonesyfootball.wordpress.com/

El blog de ‘Cañones y Football’ lleva en funcionamiento desde 2011. Forma fácil de buscar meteduras de pata por parte de los de ‘Cañones y Football’. Predominan los análisis de cualquier tipo de movimiento del equipo con escritos extensos pero didácticos y amenos.

CesOTm2WAAADwiu.jpg

image-19-100x100Podcast de Cañones y Football en Ivoox

itunes-logo

Perfil de Cañones y Football en iTunes

Desde la primera semana de la temporada 2015 los chicos de ‘Cañones y Football’ nos hemos pasado al formato Podcast. Hora y media de Bucs talk repasando todo lo acontecido en el universo bucanero.

logo-youtube

Perfil de Cañones y Football en Youtube

También estamos en Youtube. La famosa red social en formato vídeo nos ofrece a Alfonso Colmenar reflexionando semanalmente sobre temas relativos a los Bucs en el ‘Vlog Cañones y Football.

Gmail-icon.png

bucsesp@gmail.com

Y, por último, al vía de contacto clásica: el email.

Anuncios